Comentarios Términos y condiciones generales

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO  aplicables al servicio de comentarios realizados a través de la página web https://cursoess.reaseuskadi.eus, por las personas inscritas a los cursos ofertados por Red de Economía Alternativa y Solidaria de Euskadi (REAS Euskadi), CIF G-48953210, Plaza Venezuela nº 1 2º izda. izda, 48001, Bilbao (Bizkaia), Teléfono: 94 415 93 90 Email: reaseuskadi@reaseuskadi.net.        

La utilización de este servicio supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada uno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO.

1.- TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE COMENTARIOS

1ª.- El servicio de comentarios tiene por objeto la emisión de comentarios y sugerencias entre las personas inscritas sobre los cursos formativos ofertados por REAS Euskadi, así como el intercambio, por parte de dichas usuarias, de opiniones e impresiones en relación a los argumentos y temas tratados en los cursos formativos impartidos por REAS Euskadi.

2ª.- REAS Euskadi no se hace responsable de las opiniones vertidas por las usuarias durante la utilización del servicio. A tales efectos, las opiniones y expresiones que aparezcan publicadas en el servicio, en ningún modo representan las opiniones e impresiones de REAS Euskadi salvo expreso reconocimiento en ese sentido por parte de REAS Euskadi. En consecuencia, sin perjuicio de lo estipulado en el número siguiente, REAS Euskadi no autoriza a ninguna usuaria a presentarse como representante de la Asociación durante la utilización del servicio.

3ª.-En todo caso, REAS Euskadi se reserva el derecho de no publicar informaciones, afirmaciones, manifestaciones, sugerencias, opiniones o cualquier otro tipo de expresión manifiestamente falsas, absurdas, inverosímiles, ofensivas o contrarias a la Ley, la moral, el orden público o que inciten al odio, la violencia o la quiebra o el desprecio más absoluto de las reglas y valores  a los cuales se orienta la acción cívica, solidaria y responsable promovida por REAS Euskadi, reservándose el derecho, asimismo, de comunicar a la autoridad competente los comportamientos que, según su opinión, puedan incurrir en acciones tipificadas en el Código Penal, si fuera el caso.

4ª.- La persona usuaria deberá respetar la opinión de las otras usuarias sin incurrir en insultos, calumnias o injurias a otra usuarias, personas concretas, colectivos determinados, o al público y la sociedad en general.

REAS Euskadi se reserva el derecho de no publicar declaraciones que incurran de manera flagrante en alguna de las situaciones descritas en el párrafo anterior, sin perjuicio del derecho de las usuarias a expresar y comunicar libremente su opinión según lo dispuesto en la Constitución Española.